AQ

AQ
La letra es el arma de quien escribe

2.09.2010

Recuento.

Poco tiene éste de haber nacido, y me promete mucho...
en realidad no se como soportará las raras ocurrencias de cierta persona...
De la cual no quiero hablar.
Pongamoslo así:
la pagina virtual, es soporte de todo...
12:30 am...
Sigo pensando, y si me dejan recordar, hace dos años empecé a escribir, hace dos años que me da vueltas la golondrina del pecho, y hace dos días lo inauguré...
hace un minuto que estoy escribiendo esto, hace dos segundos me di cuenta, hace un segundo pensé en terminar ya...
12:33 am...
buenas noches.

4 comentarios:

  1. ...
    Sólo puedo escribirte una palabra, mi querido amigo talento, una palabra...
    lástima.
    el fracaso sufrido del bendito miedo a arriesgarse es peor aún que aquel en el que se arriesgó todo... para obtener nada...
    tu amigo. F.David
    Por otra parte, me sigue gustando mucho tu literatura... nunca dejes de escribir ni de usar tus metáforas ocurrentes y tus precisas ironías que nos vuelven locos...
    bueno, me despido... dije solo una palabra...
    jaja.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario David...
    en realidad todos los comentarios son bienvenidos, te agradezco por preocuparte de alguna forma por mi...
    y por tus cumplidos...
    cuidate..
    tu amigo..
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo:
    -Buenas noches...

    (tu gran maestro de las metáoras
    comprenderás esta!!!!)

    ResponderEliminar